martes, 11 de noviembre de 2008

Un beso en la boca.

¿Qué es un beso en la boca?
Es la pulpa de la naranja flotando

en mi jugo.
¿Qué es un beso en la boca?
Es caminar descalza sobre el pasto.
¿Qué es un beso en la boca?
Es estar sentada en un sillón con almohadones
y mirar la tele con las piernas estiradas haciendo mover
los dedos dentro de mi media rosa.
¿Qué es un beso en la boca?
Es flotar en una pelopincho mirando las estrellas.
¿Qué es un beso en la boca?
Es rascarme un granito que me dejó un mosquito
sin pensar que no es lo conveniente.
¿Qué es un beso en la boca?
Es pasarme crema en las piernas después de depilarme
con cera.
¿Qué es un beso en la boca?
Es acostarme en la cama, taparme toda y sentir como de
a poco se me calientan los pies.
¿Qué es un beso en la boca?
Es comerme un mantecol viendo al chavo del ocho.
¿Qué es un beso en la boca?
Es tomarme en verano una chocolatada luego de salir de la
pileta.
¿Qué es un beso en la boca?
Es comprarme un helado de palito y que me salga “vale otro”.
¿Qué es un beso en la boca?
Es probarme un pantalón y que me quede chico. ¡¡Engordé!!
¿Qué es un beso en la boca?
Es mirarme, mirarte, mirarlos, mirarnos, y reír,
es eso que nos hace feliz.
Es el combo especial que te viene con lengua.
Es un beso en la boca.

1 comentario:

Yamila De Filippis dijo...

¿Qué es un beso en la boca?
Es flotar en una pelopincho mirando las estrellas.



qué linda que sos sole.